¡Hola bloggeros¡
Me presento, soy Jesús, la otra estrella del grupo. En nuestro grupo hay dos estrellas porque somos 8 integrantes y 7 roles a repartir entre nosotros, lo cual implica que el rol de estrella lo hagan dos personas del grupo.
Cuando me toco el rol de estrella me sentí nervioso a la par de tener una gran responsabilidad al ser uno de los representantes del grupo para exponer el trabajo a los demás compañeros. Cuando ya estaban todos los roles repartidos y el trabajo finalizado, es cuando entraba en acción la estrella. Nos teníamos que aprender el trabajo para que no se nos olvidara nada en la exposición oral. Más que aprenderlo de memoria teníamos que comprender y entender el trabajo, porque si no entiendes el trabajo y sólo te lo aprendes de memoria, luego no sacas nada de provecho y, lo peor, no aprendes nada del tema. Por mi parte, fue una experiencia buena porque para la próxima vez me pondré menos nervioso y sabré actuar mejor delante de la gente para exponer un trabajo. También es verdad que al principio me puse bastante nervioso y eso que le expuse el trabajo a mi propio grupo, esa primera toma de contacto fue muy importante para mí porque me dio bastante confianza para las siguientes exposiciones.
Un consejo que doy a las estrellas futuras que se intenten poner lo menos nerviosas posibles, porque aunque sea un poco, te acabas poniendo nervioso. Sobre todo tienen que tener confianza y estar seguros de lo que dicen.
Por último, les deseo mucha suerte a las estrellas de esta semana que se van a poner a prueba delante de toda la clase. ¡Suerte!
¡Muchas gracias por visitarnos, nos veremos la semana que viene!
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario